Apoya el arte y la artesanía

Apoya el arte y la artesanía

Queremos pedir tu ayuda y tu soporte. Vivimos momentos complicados para todos, pero en especial para el sector del arte y la artesanía. Prepara tu agenda para visitar artAmore Sitges durante los meses de noviembre y diciembre.

Hasta el 23 de noviembre podéis ver la exposición de Nuria Fortuny nos presentará una muestra de pintura que nos invita a un mundo lleno de sensaciones positivas y una singular belleza, donde la sensualidad, la arquitectura y la tradición, poseen una fuerza renovadora. A partir del 27 de noviembre, César Santos ha preparado una exposición «Upcycling Dolls» en la que da nueva vida a muñecos abandonados.

Cómo es habitual en nuestra actividad en artAmore Sitges podéis disfrutar también de la muestra permanente de más de 160 artistas y artesanos, y si no nos podéis venir a visitar a Sitges, os invitamos a visitar la web y la tienda online. Anticipa tus compras de Navidad y da soporte al arte y la artesanía, entra en la web y disfrutarás de precios muy especiales.

www.artamoresitges.com/tienda-online/

HOT NEWS

Durante el mes de noviembre, disfruta de precios especiales en la tienda online. Avanza tus regalos de Navidad y aprovecha las oportunidades que hemos preparado en artAmore Sitges online. Transporte gratuito a territorio peninsular.
Ver más

AGENDA

Exposición de pintura de Nuria Fortuny

Nuria nos invita a un mundo lleno de sensaciones positivas y una singular belleza, donde la sensualidad, la arquitectura y la tradición, poseen una fuerza renovadora que tiende a cautivarnos. Una artista que nos descubre su vitalidad a través de una obra fresca y alegre, reflejo de sus propias experiencias y personalidad, muy vinculada a Sitges, a sus emblemáticos edificios y a su imaginario tradicional.

La muestra podrá verse desde el 31 de octubre, hasta el próximo 23 de noviembre en artAmore Sitges.

Ver más

Exposición de César Santos “Upcycling Dolls”

Para ésta exposición César ha dado nueva vida a muñecos abandonados y los ha cubierto de objetos cotidianos, desechados, para convertirlos en verdaderas obras de arte, pequeñas esculturas que despiertan nuestro niño interior y nos arrancan una sonrisa de complicidad.

La muestra podrá verse desde el 27 de noviembre, 2020 al 6 de enero, 2021 en artAmore Sitges.

Ver más