artAmore recibe el Distintivo de Establecimiento de venta de Artesanía Catalana

artAmore recibe el Distintivo de Establecimiento de venta de Artesanía Catalana

artAmore Sitges ha recibido el distintivo de Establecimiento de Artesanía Catalana, otorgado por el Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM) de la Generalitat de Catalunya. El distintivo permite a las personas compradoras, tener la garantía que están adquiriendo auténtica artesanía catalana.

artAmore Sitges ofrece venta directa de productos artesanos, de producción propia y de más de 160 artistas y artesanos que trabajan diferentes técnicas y disciplinas.

La cerámica es nuestro producto estrella, el origen del proyecto. Creamos personajes y complementos: estrellas, soles, arco iris, lunas, palmeras, corazones, etc. para que puedas personalizar tus propios cuadros, cuyos fondos hemos hecho también para ti. “La Punta” nuestras versiones de la iglesia de Sitges, etc.

artAmore Sitges da soporte al reciclaje artístico y pone especial atención al problema que generan los residuos en nuestro planeta. Fomenta una economía creativa y sostenible y promueve a artistas locales, que exponen sus obras en la galería de arte y tienda de artesanía en Sitges y también online en www.artamoresitges.com/tienda.