
- Este evento ha pasado.
Exposición de Pintura de Francheska

EXTENDEMOS LA EXPOSICIÓN HASTA EL 2 DE MARZO
Maria Eguía, Francheska, ha preparado una colección de cuadros que evocan su universo onírico y nos trasladan a un cosmos de fantasía, cercano al surrealismo. Acrílicos sobre lienzo en pequeño formato, que nos seducen por sus colores primarios y nos transportan a un mundo de sueños.
La inauguración tendrá lugar el día 23 de noviembre, 2024 a las 18:30h artAmore Sitges. La muestra podrá verse hasta el día 2 de marzo, 2025 en Sitges.
Maria Eguía (1955). Autodidacta, asiste como oyente a las clases de pintura y escultura de La Escola Massana de Barcelona, del Reial Cercle Artístic de Barcelona, del Centre Artístic de Sant Lluc de Barcelona, etc.
Con el cartón piedra, desarrolla parte de su experiencia y desde la apertura, es una de las artistas colaboradoras de artAmore Sitges. Actualmente realiza sus piezas escultóricas a mano, sin molde, sin prisa. Acilla, papel, madera, pigmentos y mucha alegría.
Exposición:
Del 23 de noviembre, 2024 al 2 de marzo, 2025 – Sala de Exposiciones artAmore Sitges
Abierto de martes a domingo de 10:30h a 14h y de 17h a 20:30h
C/ de les Parellades 57 – 08870 Sitges (Barcelona)
info@artamoresitges.com – www.artamoresitges.com

Detalles
- Comienza: 23 noviembre, 2024 @ 6:30 pm
- Finaliza: 2 marzo, 2025 @ 8:30 pm
- Categorías del Evento: Arte, Exposición, Pintura
Organizador
- artAmore Sitges
- Teléfono +34 93 1427207
- Ver la web del Organizador
Local
- artAmore Sitges
- Carrer de les Parellades 57
Sitges, Barcelona 08870 España + Google Map - Teléfono +34 93 14272047
- Ver la web del Local