Navidad solidaria – Regalos responsables y sostenibles

Navidad solidaria – Regalos responsables y sostenibles

Desde 2014 hemos incentivado un consumo responsable, basado en el arte y la artesanía y especialmente hemos dado soporte al reciclaje artístico, poniendo especial atención al problema que generan los residuos en nuestro planeta.

Estas Navidades queremos seguir fomentando una economía creativa y sostenible y queremos más que nunca, seguir promoviendo a artistas locales. Más de 160 artistas y artesanos exponen sus obras en artAmore Sitges, galería de arte y tienda de artesanía.

Estas Navidades, regala arte o artesanía y da tu apoyo a un sector tan castigado por la pandemia. Desde artAmore te lo ponemos fácil, te damos un código especial con el que disfrutarás de precios especiales y que podrás utilizar ya sea en la tienda online o en la física en Sitges, tu código es SOLIDARIDAD .

Visítanos y encontrarás regalos originales para que puedas sorprender a los tuyos. Obras de arte y artesanía que seguro no dejarán a nadie indiferente. Regala creatividad, sostenibilidad, reciclaje artístico, objetos únicos. Ya sean regalos para niños, o regalos originales para hombre o para mujer.

Apoya el arte y la artesanía