artAmore Sitges se viste de primavera

artAmore Sitges se viste de primavera

artAmore renace de nuevo con la primavera, hemos resistido hasta la fecha pero además ahora, con las perspectivas de apertura de la movilidad en Cataluña, volvemos a tener la esperanza de volver a verte pronto en Sitges.

La primavera nos trae el día de la madre y queremos felicitar a dos atrevidas y valientes madres que se han estrenado durante la pandemia Kaya y Mar (Marmigas), parte de la familia de artAmore.

Queremos celebrar contigo y acercarte todas las novedades que hemos estado preparando entre todos. Si no puedes venir todavía, entra en la web y verás la selección en el apartado de novedades.

También empieza el calendario de exposiciones en Sitges, ves preparando tu agenda.

Te esperamos en Sitges.

AGENDA DE EXPOSICIONES

.

artAmore Sitges, presenta la nueva Exposición de Jordi Estivill “Personatges” Collage-Pintura y Reciclaje Artístico, del 15 de mayo al 14 de junio, 2021. Una colección de personajes que surgen de la mano de Jordi durante la época del confinamiento y  convertidos en collage y pintura. Piezas de terracota y ensamblajes.

Ver más

.

Roby es el nombre con que firma sus trabajos Roberto Franco, artista sitgetano, multidisciplinar, ecléctico y todoterreno. Utiliza todas las técnicas a su alcance para realizar sus obras, pintura, escultura, modelado, etc., con una técnica excepcional, que sumada a su imaginación, fantasía y sentido del humor que consigue reflejar en su obra.

Ver más

.

“Untitled” da nombre a esta exposición retrospectiva de Jana Álvarez, de 1990 hasta hoy.
Un viaje a través de ilustraciones, prints, carteles, y arte publicitario. Jana nos ofrece una selección personal de su obra, de encargos y descartes de trabajos realizados para Custo, Antonio Miró, Bassat Ogilvy, Zeppelin o BocaBoca, y otros personales.

Ver más

ACTUALIDAD – NOVEDADES

.

ARTE Y GASTRONOMÍA

Hemos preparado una pequeña muestra de la Exposición «Bearded» de Romina Rizzo, que puedes ver en el Restaurante Onaji de Sitges.

Novedades artamoresitges.com/tienda