The Bears Tribute 2021

The Bears Tribute 2021

artAmore Sitges organiza tres exposiciones paralelas durante la Bears Week 2021, como tributo a la Asociación Bears Sitges y a la labor que han realizado desde 2001 y en especial éste año tan difícil para todos.

El acto de inauguración tendrá lugar el viernes 27 de agosto a las 19:00h.

En artAmore Sitges, del 27 de agosto al 20 de septiembre, Koldo Logan regresa a Sitges con una nueva Exposición, «Mud you are». Koldo Logan vuelve a sus orígenes artísticos, pero ahora experimentando en un nuevo estado tridimensional mediante el modelado con arcilla. El acabado final toma relevancia visual reforzando el desdibujado, casi tosco, de la figura moldeada.

También en artAmore Sitges, del 27 de agosto al 24 de septiembre, Exposición: “AEQUORE” de Elvira Rodríguez Roura. Elvira nos presenta una selección de obras inspiradas en el mar, con la sensualidad y el toque de ironía que caracteriza la obra de Elvira, escultura y encáustica.

En el Restaurante Onaji, de la Calle Marqués de Monroig en Sitges y hasta el 15 de septiembre, “Barbudos” de Romina Rizzo, una colección de pinturas al óleo inspiradas en distintos iconos “barbudos” de las redes sociales. Juega con el aspecto masculino que estos hombres representan y los mezcla con una visión más tierna, creando personajes que se alejan del estereotipo que representan.

Os esperamos en Sitges