artAmore Sitges, Exposiciones “Fantásticas”

artAmore Sitges, Exposiciones “Fantásticas”

El 7 de octubre arranca el 54 Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, el primer festival de cine fantástico del mundo, que desde 1968 se ha celebrado ininterrumpidamente.

Desde artAmore Sitges y como en años anteriores, queremos contribuir y dar soporte al Festival, hemos preparado Exposiciones que no te dejarán indiferente y que se suman al espíritu fantástico para dar vida también a las calles del centro de Sitges, visítanos a partir del día 2 de octubre.

“Personajes Fantásticos” es la Exposición que ha preparado Frisco Sanz para artAmore Sitges, una colección de obras realizadas con resinas de diferentes tipos, látex, etc. y una gran dosis de imaginación y maestría en la técnica de la escultura. Criaturas que nos transportan al cine fantástico y de terror.

Ver más

Personajes de Cine de Fantástico y de Terror, muestra la pasión de Neus Gómez Asensio por el cine fantástico, de terror y ciencia ficción. Con su estilo personal, ha ilustrado una serie que incluye sus personajes preferidos, desde clásicos en blanco y negro, como La novia de Frankenstein, a series más actuales como “Strange Thing”.

Ver más

 

Mano y Pincel Plastilinas Cinematográficas

Durante los días del Festival se podrá ver en el espacio una exposición de plastilinas de “Mano y Pincel”: obras originales realizadas en plastilina y arcilla polimérica que recrean personajes cinematográficos, realizados especialmente para la Edición del 54 Festival.

 

Como es habitual en nuestra actividad, artAmore te ofrece una exposición permanente de arte y de artesanía, más de 160 artistas  muestran su obra en artAmore Sitges, especialmente obras realizadas con material reciclado.

Te esperamos de martes a domingo de 10.30h a 14h y de 17h a 20.30h
C/ de les Parellades 57 – 08870 Sitges
info@artamoresitges.com – www.artamoresitges.com